¡Falla durmió!

Por: Alejandro Sarria

El senador Falla pasó su primer día en Congreso Joven de una manera muy enérgica. No sé por qué no vi venir que eso afectaría el día de hoy. El senador Falla alegre, enérgico y social del martes se volvería un personaje muy apagado y despistado.

Lo primero fue cuando llegó a su comisión tarde, seguramente necesitaba dormir. Se bajó de la mesa directiva (si, él puede llegar a ser parte de la mesa) pero no habló durante una hora. Decidió hacer una curiosa caricatura del vicepresidente Serrano. Casi tan curiosa como su forma de dibujar con la hoja pegada a su cara. Cuando habló, se notó que no estaba algo perdido: alegó que el senador que estaba hablando estaba fuera de orden cuando la mesa sí le había dado la palabra. Después, confundió a la senadora Laura Córdoba con la senadora Piedad Córdoba, que no se parecen. El colmo de todo fue cuando durmió en comisión.

Parece que esta siesta lo energizó, por lo que de ahí en adelante tuvo intervenciones enérgicas pero algo fuertes. Algunas fueron simplemente inocentes, como cuando sugirió que andar por la calle alabando a Satanás era cuestión de gustos. Otras eran desafiantes, como cuando sugirió que alguien con una casa rodante puede disparar en todos lados. Elclímaxx del día fue cuando su frustración ante a la mesa fue manifestada de una manera desproporcionada, eventualmente siendo expulsado de comisión.

Hoy más que nunca, el senador Falla mostró todo su rango. Un rango que siempre amaré.

Written by admin